Tratamientos frente a Legionella en Galicia

La limpieza de las instalaciones de riesgo frente a la Legionella es una parte fundamental de nuestros tratamientos para controlar y prevenir la diseminación de esta bacteria tan perjudicial para los humanos. En Cosaplag realizamos tratamientos frente a Legionella en Galicia.

tratamientos contra legionella en Galicia

Nuestra misión es prevenir y erradicar los brotes de Legionella en instalaciones con riesgo, como pueden ser:

Tratamiento frente a Legionella en Galicia

Otro foco importante para la proliferación de la Legionella son las fuentes ornamentales de las ciudades. Hoy nos fuimos hasta la Plaza de Compostela en Pontevedra, a realizar un tratamiento frente a Legionella en la conocida Fuente de Los Niños de la ciudad del Lérez.

Es obligatorio por Ley R.D. 865/2003 el realizar controles y tratamientos preventivos en este tipo de instalaciones y el Concello de Pontevedra quiere mantener alejada esta bacteria de todas sus fuentes ornamentales por eso realiza un mantenimiento exhaustivo para que ésto no ocurra.

tratamientos frente a legionella en galicia

Nuestro equipo técnico está capacitado para la realización de tratamientos contra Legionella en Galicia, con una larga trayectoria dentro del ámbito de Salud Pública. Ellos te pueden ayudar a mantener un control preventivo para que la diseminación de la bacteria no se propague por tus instalaciones.

cosaplag-equipo-tratamiento contra la legionella

Si necesitas ayuda con tus instalaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando directamente al 986842393. Nuestro equipo de administración te informará de los pasos a seguir y programaremos una cita para revisar tus instalaciones.