Tu empresa de Control de Plagas

Cosaplag – Somos tu empresa de Control de Plagas

Tu empresa de control de plagas en Pontevedra.

equipo-tecnico-cosaplag

Especializados en Control de Plagas

Cosaplag es una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) con un equipo humano que garantiza sus tratamientos en todo lo referente al control de plagas.

Utilizamos tratamientos ecológicos y con el lema de “Prevenir y proteger” cubrimos todo el territorio gallego con un equipo multidisciplinar formado por expertos en el control y eliminación de todo tipo de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Tú nos llamas y nosotros identificamos la plaga y su nivel de infestación, pudiendo realizarse una inspección previa de la zona afectada.

Elaboramos un presupuesto y te informamos del diagnóstico a partir de tu información y del coste del servicio.

Preparamos el plan de acción, fijando una fecha para proceder al tratamiento, adaptándonos a las necesidades del cliente y un máximo de 3 días laborables.

Realizamos el servicio de Control de Plagas (desinfección, desratización o desinsectación) con procedimientos ecológicos y te damos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.

Una vez terminado el tratamiento, te facilitamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas con garantía de servicio.

contacte-con-nosotros