Control de legionella

Control de legionella y prevención.

En Cosaplag somos expertos en el control y prevención de legionella para las Comunidades de Galicia y Asturias.
Nuestro departamento técnico, en colaboración con nuestro equipo de laboratorio, elabora planes de control de legionella específicos en las instalaciones que están más expuestas a situaciones de riesgo.

Estas instalaciones son aquellas que utilizan agua en su funcionamiento y emiten aerosoles. Torres de refrigeración, condensadores, sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de agua climatizada con agitación constante y centrales humidificadores en naves industriales.

Control-legionella

Es indispensables abordar la problemática de la legionelosis y realizar un control de legionella de forma exhaustiva y basada en la prevención.

Nuestros técnicos realizan una visita para estudiar la situación, identificar los riesgos y definir los puntos críticos.

control-de-plagas-cosaplag

A partir de ahí, el departamento de laboratorio y salud ambiental elabora un informe de la situación inicial, definiendo los planes de autocontrol y valorando el plan a realizar.

Se realiza un control y seguimiento periódico mediante la elaboración de análisis físico-químicos y de control  microbiológico, realizando inspecciones periódicas de las instalaciones, tratando de optimizar los consumos de agua y prevenir el riesgo de dispersión de Legionella.

laboratorio2

Cosaplag emite informes técnicos del servicio realizado y confecciona una plan de higiene ambiental, documentado según la normativa vigente, fichas técnicas de seguridad, protocolos de trabajo y análisis realizados. Poniendo a disposición del interesado toda la documentación en nuestro apartado de área de cliente, situado en nuestra página web.

area-cliente

Consideramos de vital importancia el asesoramiento en las instalaciones con riesgo de Legionella y tratamos de asignar un técnico para que se responsabilice de la comunicación, asesoramiento y documentación  de todas las acciones a realizar.

Si tienes problemas de legionella, no lo dudes, contacta con nosotros y realizamos una inspección gratuita, sin compromiso, para evaluar la situación.

contacte-con-nosotros

O si lo prefieres, puedes llamarnos
986 84 23 93

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *