Saltear al contenido principal
Control De Plagas Inteligente

El control de plagas más inteligente

Se trata de un sistema de control inteligente continuo para la detección y monitoreo de plagas que te da lo que necesitas: prevención, eficiencia y tranquilidad.

Sin usar biocidas y con una vigilacia 24h los 365 días del año, ¡tiene todo lo que necesita tu negocio! Y con una respuesta rápida, que es lo que importa.

Cómo funciona

Icon Analisis

Análisis 1.

Analizamos todas las variables para una solución personalizada. ¿Plaga a la vista? Es el momento.

Icon Puesta Marcha

Puesta en marcha 2.

Instalamos todo el sistema basándonos en los análisis previos y lo conectamos para que empiece a trabajar desde el primer minuto.

Icon Control

Control 3.

El control inteligente está para detectar cambios y actuar. Mientras la monitorización trabaja, también nos encargamos de inspecciones regulares.

Te gustará por...

Icon Eficiencia

Su eficiencia

Previene problemas, Cosaplag Smart Control actúa de forma inmediata, evitando problemas mayores que puedan afectar económicamente a su negocio.

Icon Tranquilidad

Tranquilidad

El sistema proporciona toda la información necesaria para tener monitorizadas sus instalaciones en todo momento. Así, nos encargaremos de eso y de todas las inspecciones necesarias para tu seguridad.

Icon No Dana Medio

No daña el medio

No usa biocidas, así que además de ser respetuoso con el entorno, también lo es con las personas.

Icon Info Reales

Informes reales

Los datos verifican resultados. Como nos ponemos en tu lugar, sabemos que la generación de informes es relevante y por eso tendrás siempre la documentación a tu disposición.

Icon Rapida Accion Reaccion

Rápida acción-reacción

Control constante 24/7 que nos alertara rápidamente de cualquier alteración para que actuemos lo antes posible. ¡Todo se solucionará en un abrir y cerrar de ojos!

¡Creamos espacios seguros!
También puede interesarte…

¿Nos cuentas tu caso? Podemos ayudarte





    * Campos obligatorios
    De lunes a viernes de 7:00 a 19:00