Prevenimos la Legionella en naves industriales

  Laboratorio

Prevenir la Legionella en naves industriales

Las naves industriales necesitan climatización para las diferentes estaciones del año. Con la llegada del invierno y el frío, los equipos de climatización comienzan a funcionar para mantener el buen ambiente en el lugar. Por eso, es necesario realizar un mantenimiento preventivo en los equipos utilizados para prevenir la Legionella en naves industriales y que el ambiente no se convierta en una temible plaga.

Enfriador Adiabatico (2)

 

Con la llegada del calor, en Cosaplag, realizamos acciones de prevención en enfriadores adiabáticos, muy utilizados en el sector industrial y que, por lo general, no se utilizan de forma continuada en el tiempo. Es importantísimo realizar el mantenimiento higiénico sanitario para la prevención de legionella en estos equipos.

CoEnfriador Adiabatico

Recuerde hacer mantenimiento higiénico sanitario no solo para cumplir con la Ley, sino para su propia seguridad y la de terceros.

En Cosaplag, trabajamos para cumplir con la normativa vigente en materia de salud ambiental y nuestra misión es prevenir y proteger, creando espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto a empresas y administraciones como a particulares.

Somos tu proveedor en Salud Ambiental.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro número de teléfono, estaremos encantados de informarte y te asesoramos en todo lo necesario en Salud Ambiental.

  Análisis medioambientales: aguas, 
  alimentos, residuos, abonos,…

2 comentarios en “Prevenimos la Legionella en naves industriales

  1. agradezco, Vaya!, hasta que encuentro lo que necesito llevo
    horas buscando algo con toda la información y completa y ustedes lo tienen,
    mil gracias por compartir! agradezco mucho

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *