Las chinches de cama

Las chinches de cama, a diferencia de otras plagas, no se pueden eliminar con remedios caseros. Solo son efectivos ciertos métodos para acabar con ellos.

En Cosaplag, disponemos de tecnología de última generación para el control de la chinche de la cama. Una plaga muy extendida y que, últimamente nos encontramos como más frecuencia.

Las chinches de cama son la tercera plaga más común en España, por detrás de las termitas y las cucarachas. Encontrarnos con chinches de cama en casa o en un hotel es más común de lo que imaginamos y se pueden convertir en una verdadera pesadilla por lo irritantes que pueden ser sus picaduras para los humanos y lo difícil que es eliminarlas.

Las chinches de caman son de color rojo oscuro y de cuerpo ovalado y aplanado, suelen poner entre 200 y 500 huevos en tan solo 2 meses y su presencia es mayor en épocas de calor. Con la llegada de la época estival y la reapertura de las actividades turísticas tras los meses de confinamiento provocados por el COVID-19 (Cómo prepararse ante el Covid-19 en Galicia), es normal que nos encontremos, cada día más, casos de chinches de cama en las instalaciones de nuestros clientes.

Recomendaciones de Cosaplag

Para prevenir la presencia de chinches de cama o por lo menos, garantizar una detección inmediata es necesario seguir una serie de recomendaciones:

  • Identificar la existencia de picaduras
  • Examinar el colchón de vez en cuando y los muebles cercando a la cama
  • Revisar la ropa y las maletas
  • Lavar la ropa a 60º para eliminar posibles chinches y huevos

En Cosaplag realizamos un tratamiento eficaz y sobre todo  respetuoso con el medio ambiente contra las chinches de cama, ya que no se usan productos químicos y las exterminamos por choque térmico.

aplicacion-disinfector

Para ello, utilizamos un aparato que emite vapor seco, a una temperatura de 180 grados. Se aplica sobre las superficies de los colchones, canapés, zócalos de las paredes, sillas , cabecero de la cama, etc…
Las chinches al recibir  ese “”fogonazo”” de temperatura elevada mueren e incluso deja inertes  hasta sus huevas.

Además lleva un dosificador de un desinfectante con el cual higienizamos  todas aquellas zonas donde aplicamos el vapor seco.

¡Vamos! que realizamos un dos por uno en el tratamiento de chinches de la cama.

eradicator-disinfector

Si necesita realizar este tipo de tratamiento, no dude en consultar con nosotros. Le hacemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Nuestra misión  “Prevenir y Proteger”