Quienes somos

Empresa de control de plagas y Sanidad ambiental ubicada en Pontevedra.

Eficacia, Seguridad, Atención al cliente e Innovación constante

COSAPLAG es una empresa nacional de control de plagas y laboratorio de calidad alimentaria y medio ambiente creada en 1994 en la Comunidad Autónoma de Galicia (España).

Hoy está presente en todo el norte de España ofreciendo sus servicios a más de 5.000 clientes.

Al establecer su negocio, COSAPLAG era la única empresa en el mercado que ofrecía a los clientes una garantía de antiplaga y laboratorio a un precio fijo, en lugar de cobrar por tratamientos individuales de una sola vez. Se trata de un concepto de negocio que se sigue aplicando hoy en día y que rápidamente se tradujo en un énfasis en las medidas preventivas.

Bajo el lema “Prevenir y Proteger”COSAPLAG ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones como particulares.

equipo-tecnico-cosaplag-quienes somos

Habla con uno de nuestros expertos.

Desde nuestra nave situada en el Polígono de O Campiño en Pontevedra, atendemos todas las incidencias que puedan surgir en materia de Sanidad Ambiental y Laboratorio.

Por qué elegirnos

N

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

N

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

N

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.