Tratamiento para eliminar termitas

Tratamiento para eliminar termitas

En Cosaplag realizamos tratamiento para eliminar termitas a través de técnicas avanzadas en vigilancia y detección. Nuestro departamento técnico se desplaza al lugar para comprobar el grado de infección y tomar las medidas oportunas para eliminar toda la colonia de Termitas.

tratamiento-para-eliminar-termitas-cosaplag

En esta ocasión se detectó la presencia de termitas en el suelo laminado compuesto de materiales sintéticos. La detección nos permite tomar las medidas oportunas para realizar un tratamiento para eliminar termitas de forma directa y enfocándonos directamente en el problema.

El tratamiento de eliminación de termitas se realiza en diferentes fases. Una vez detectado el foco de infección mediante técnicas propias de detección se realiza un plan de acción, en donde se confirma el grado y el tipo de termitas. En un siguiente paso, nuestro departamento de Control de Plagas presenta un diseño e implanta el sistema de eliminación de termitas totalmente certificado, cumpliendo con la normativa oficial vigente en Control de Plagas. Una vez que se ha eliminado la plaga de termitas, se realiza un plan de seguimiento y vigilancia en consenso con el cliente para que no vuelva a ocurrir.

El tiempo de eliminación de las termitas depende de varios factores, según los puntos de situación de la colonia y el volumen de infectación. Por eso, se hace necesario una detección lo más rápida posible de las termitas y acabar con ellas, así evitamos que la colonia crezca.

¿Problemas con las termitas?

Podemos ayudarte a eliminarlas, solo tienes que contactar con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

¿Necesitas ayuda?