Cómo prepararse ante el Covid-19 en Galicia

Debido a la situación actual de pandemia global provocada por el COVID-19, las alertas han empezado a causar estragos en la Comunidad de Galicia. La cantidad de información que estamos recibiendo estos días por diferentes medios, ha supuesto un caos y un descontrol en los protocolos de actuación.

El virus detectado por primera vez a finales de 2019 es un tipo de coronavirus que afecta a las personas, causando la enfermedad que conocemos como COVID-19.

Desde que surgieron los primeros casos y siendo conscientes de la situación que se venía encima, en Cosaplag hemos recibido información para crear un protocolo de desinfección frente al COVID-19. 

Sanidad ambiental_COVID-19

Con el único objetivo de mantener una buena salud pública y siguiendo todas las pautas facilitadas por el Ministerio de Sanidad, el equipo de técnicos que forman la plantilla de Cosaplag está preparado para llevar a cabo todos los procesos de desinfección de las diferentes áreas que hayan quedado afectadas en empresas, organismos públicos, oficinas, residencias de mayores, domicilios y casas particulares, vehículos,…

Para llevar a cabo este proceso de desinfección, nos hemos basado en la Norma Europea 16337 que rige los planes de trabajo para la desinfección de Control de Plagas, certificando un uso correcto de los productos utilizados y registrados para este tipo de actuaciones.

Si necesita más información de cómo poner en marcha un protocolo de desinfección ante el COVID-19 puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudamos a poner en marcha el protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud.

 

Persona de Contacto
Situación del trabajo
Tipo de trabajo a realizar