¡Chinches en tu hotel! No está permitido

Chinches en tu hotel

¿A quién le gustaría ver en los periódicos este tipo de noticias, refiriéndose a nuestro hotel?

No permitas que esto ocurra. Pon todas las medidas necesarias para que las chinches no visiten tu hotel y creen malestar en tus clientes.

Un hotel con estas noticias, no será bien visto a partir de ahí y no podemos permitir que esto ocurra.

En Cosaplag, ponemos todos los medios necesarios para realizar un exhaustivo mantenimiento en los establecimientos de nuestros clientes, poniendo especial énfasis en las habitaciones de hoteles, ya que existe la posibilidad de que puedan aparecer en cualquier momento.

Como demuestra la amplia demanda de este servicio, las chinches de cama no es una plaga que se haya exterminado. Debemos dedicarle todos nuestros esfuerzos a que no entre en nuestras vidas y por eso es necesario un mantenimiento exhautivo de los posibles lugares donde pueden residir.

En una de nuestras noticias de hace unos meses, comentábamos el tratamiento realizado en uno de nuestros clientes.

La chinche, maximizada 90 veces en esta imagen, ha estado con nosotros desde antes de que tuviéramos camas. Foto: Darlyne A. Murawski

La chinche, maximizada 90 veces en esta imagen, ha estado con nosotros desde antes de que tuviéramos camas.  Foto de Darlyne A. Murawski en National Geographic

La chinche de la cama (Cimex Lectularius) es una plaga de hace muchos años, relacionada con la pobreza, pero que desde hace tiempo se demuestra que esto ya no es así, ya que podemos encontrarla en lujosos hoteles o viviendas de calidad.

La chinche de la cama es originaria del Medio Oriente, asociada a murciélagos y humanos que habitaban en cuevas. Y se fue propagando por diferentes lugares,  hasta que se convirtió en plaga a partir del Siglo XVI.

En España, es una de las plagas más extendidas, con diferentes casos detectados y muchos otros que no salen a la luz pública. La fácil propagación de las chinches de cama, aprovechando el tránsito de personas y el movimiento de enseres, en diversos entornos, hacen de esta plaga un peligro importante que debemos de tener en cuenta en muchas situaciones.

Viviendas particulares que pueden estar infectadas de chinches de cama y no detectarlos por pensar que es imposible que se introduzcan en nuestras casas.

Hoteles, hostales o pensiones, con un continuo tráfico de personas que están altamente expuestos a este tipo de situaciones.

Albergues, residencias, colegios, guarderías. Un peligro importante para nuestros mayores y niños.

Gimnasios, centros de ocio, cines u hospitales.

Todos estamos expuestos a este tipo de plagas. Debemos hacerle frente.

chinches-en-tu-hotel

Cosaplag pone a disposición de sus clientes, una amplia experiencia en el tratamiento de las chinches de cama, realizando un mantenimiento exhaustivo en lugares de uso público y particulares.  Nuestros profesionales dan información detallada de los tratamientos realizados y las medidas a tomar, en las diferentes situaciones.

Desde Cosaplag estamos muy concienciados con erradicar esta plaga o reducirla al máximo. Por eso, buscamos diferentes soluciones para combatirlas.

Recomendamos a todos nuestros clientes que aboguen por el uso del sentido común y contraten profesionales especializados para erradicar los chinches de cama.

Si detecta alguna posible situación o quiere realizar un tratamiento para evitar los chinches de cama, póngase en contacto con nosotros.
Confíe en nuestros técnicos. Duerma tranquilo, ellos le ayudarán.

 

2 comentarios en “¡Chinches en tu hotel! No está permitido

  1. La verdad es que las chinches están en aumento en los últimos años, pese a ser una plaga erradicada hace años, estamos volviendo a encontrarla en numerosos hoteles de España.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *