Saltear al contenido principal

Expocida 2016

Un año más hemos visitado la Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental (Expocida Ibérica) celebrada en Madrid los días 11 y 12 de febrero.

Expocida-2016-Jose

Nuestro jefe de departamento estuvo investigando nuevas formas de trabajo y observando las novedades del sector.

Interesándose en las mejoras importantes del departamento técnico y aprovechando para intercambiar impresiones con otros profesionales.

Siempre pensando en sus queridos técnicos ;)

Expocida-2016-maximo
El jefe, siempre atento y charlando con otros gerentes del sector, comentando las nuevas técnicas a implementar durante estos próximos años.

Siempre tratando de estar a la última en lo referente a tecnología y la implantación de técnicas de mantenimiento novedosas en lo referente a Salud Ambiental y Control de Plagas.

Muy atento a las nuevas plagas existentes y su metodología de control.

 

Los representantes del sector, público, empresas de servicios y fabricantes, se reúnen para hablar de innovación, legionella, industria alimentaria, control de plagas y nuevos métodos de mantenimiento. Así como la exposición de nuevos virus emergentes, como el Zika.

Interesantes proyectos e ideas que nos ayudan a mejorar y formarnos en los nuevos métodos de actuación y utilización de las últimas tecnologías.

IMG-20160211-WA0013

En Cosaplag, tratamos de estar siempre formándonos para que nuestros clientes se beneficien de los conocimientos de nuestros profesionales y Expocida es un buen escaparate para demostrarnos que nuestras ideas van por el buen camino.

La utilización de medidas preventivas para luchar contra la Legionella y el control de plagas, con productos ecológicos que no dañen el Medio Ambiente y la importancia de la investigación para el sector de la industria alimentaria, son dos puntos muy comentados en la Feria.

Cobra vital importancia el papel protagonista de la formación en Sanidad Ambiental y que los profesionales, estén lo suficientemente preparados para los cambios que se van a ir produciendo durante estos próximos años en nuestro sector.

Vamos por el buen camino y toca seguir trabajando