En Cosaplag queremos hacer frente a todas aquellas plagas que dañan el medio ambiente y, sobretodo la salud humana. Por eso, tratamos el Control de plagas, como un programa integral.

control-de-plagas-cosaplag

Primero, identificamos adecuadamente el problema. Uno de nuestros técnicos especialistas se desplaza al lugar indicado para realizar un estudio de campo e identificar la realidad del problema.

Después, monitorizamos la plaga para determinar con exactitud los niveles de infestación de la plaga, dejando trampas y analizando las posibles causas. Una vez conseguido el nivel de daño, determinamos con el cliente el nivel que se requiere controlar y tomamos las decisiones oportunas, siempre en consenso con el cliente, para manejar el control de plagas y ponerle remedio.

Los daños por plagas producidos sobre la salud ambiental y el medioambiente deben reducirse al máximo. Es necesario tomar conciencia de que no se deben permitir plagas en los sitios de uso público y que estén en contacto directo con alimentos. Por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestros clientes estén totalmente libres de plagas, haciendo un mantenimiento preventivo durante los meses siguientes y preparando un manual integrado de control de plagas para protegerlo de posibles plagas futuras.

Bajo el lema “Prevenir y Proteger” nuestros profesionales ponen todo su empeño en que no vuelva a suceder.