Servicios de Control de Plagas

En Cosaplag queremos hacer frente a todas aquellas plagas que dañan el medio ambiente y, sobretodo la salud humana. Por eso, tratamos el Control de plagas, como un programa integral.

control-de-plagas-cosaplag

Primero, identificamos adecuadamente el problema. Uno de nuestros técnicos especialistas se desplaza al lugar indicado para realizar un estudio de campo e identificar la realidad del problema.

Después, monitorizamos la plaga para determinar con exactitud los niveles de infestación de la plaga, dejando trampas y analizando las posibles causas. Una vez conseguido el nivel de daño, determinamos con el cliente el nivel que se requiere controlar y tomamos las decisiones oportunas, siempre en consenso con el cliente, para manejar el control de plagas y ponerle remedio.

Los daños por plagas producidos sobre la salud ambiental y el medioambiente deben reducirse al máximo. Es necesario tomar conciencia de que no se deben permitir plagas en los sitios de uso público y que estén en contacto directo con alimentos. Por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestros clientes estén totalmente libres de plagas, haciendo un mantenimiento preventivo durante los meses siguientes y preparando un manual integrado de control de plagas para protegerlo de posibles plagas futuras.

Bajo el lema “Prevenir y Proteger” nuestros profesionales ponen todo su empeño en que no vuelva a suceder.

En los servicios de Control de Plagas, contrata profesionales

Los técnicos en control de plagas, pueden ser la solución ideal cuando comiences a presentar problemas con diferentes tipos de plagas en tus espacios, ya sean insectos o roedores. La mayoría de las plagas poseen hábitos nocturnos, como las ratas o las cucarachas, por lo que resulta complicado en ocasiones darse cuenta de que se encuentran en tus instalaciones.

Sólo hasta que comienzas a ver daños en las estructuras, alimentos mordidos o picaduras en tu cuerpo, es posible percatarse de la presencia de estas plagas.

Tratamientos seguros

Nuestros técnicos utilizan tratamientos que están libres de productos químicos y tóxicos, pero que garantizan la efectividad al momento de eliminar cualquier tipo de plaga que pueda dañar al bienestar en tus instalaciones.

Los tratamientos no resultan tóxicos para las personas o mascotas, aunque recomendamos que solo esté el personal autorizado para la aplicación de los mismos. Además, todos nuestros técnicos disponen del carnet cualificado que certifica su capacitación para aplicar biocidas. Y disponen de un equipo de protección profesional que les protegerá durante su aplicación.

Sus profesionales se mantienen en constante formación, gracias a esto pueden utilizar métodos más sencillos y productos de primeras marcas con fórmulas más eficientes para la eliminación de las plagas.

De igual manera, todos los productos que utilizan han pasado bajo el control de calidad de las autoridades competentes. Incluso disponen de la certificación de calidad ISO 14001, que te garantizará la eficiencia en los trabajos.

medidas de prevencion_cosaplag control de plagas

Diversos tipos de plagas

Existen una gran variedad de plagas que pueden afectar a tus instalaciones tanto si se trata de particulares, comunidades de vecinos o empresas, y para cada una de ellas disponen de tratamientos eficientes, gracias a que están especializados en la eliminación de cualquier tipo de plaga.

En Cosaplag podemos controlar y eliminar la presencia de mosquitos, ratas, cucarachas, termitas, chinches, entre otros. Muchas de estas plagas son bastante comunes, por lo que tenemos experiencia en tratarlas, asegurando así un mejor resultado.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros técnicos tratan cada situación de forma personalizada, para así conseguir un mejor resultado.

Primero estudian el caso de forma detallada, visitando la instalación a tratar, para conocer el alcance de la plaga, su origen, los posibles lugares de entrada, entre otros aspectos que les puedan ayudar a saber cuál puede ser el mejor tratamiento.

Antes de comenzar, realizamos un presupuesto previo con el precio total de nuestros servicios, con la finalidad de que tengas una idea concreta de lo que tendrás que pagar, y así evitar sorpresas desagradables.

De igual manera, te darán consejos y recomendaciones para prevenir la presencia de las plagas en el futuro, incluso realizarán un calendario para realizar servicios preventivos que te ayuden a mantener las plagas controladas.