Calidad Alimentaria y Medio Ambiente

Cosaplag es una empresa dedicada a garantizar las condiciones de salubridad e higiene en lugares de uso público y en toda la industria de procesado de alimentos o en cuyos procesos intervenga algún producto destinado al consumo humano. Calidad alimentaria en Galicia.

Es con este objeto que, Cosaplag, dispone de una serie de instalaciones, equipamiento y cuenta con profesionales cualificados destinados a ofrecer una serie de servicios con el propósito de garantizar la salud e higiene en industrias y espacios de uso público.

Location

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

laboratorio de calidad y medio ambiente

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

LLámenos

986 842 393

Envíenos un email

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Buscar otros servicios

Laboratorio

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio privado destinado al estudio de muestras y análisis de productos procedentes de la industria alimentaria con el fin de garantizar sus perfectas condiciones para consumo humano.

En nuestro laboratorio también efectuamos una serie de controles y muestras para llevar un control de calidad medioambiental.

Análisis

De cara a garantizar el estado de salubridad e higiene, realizamos mediciones y controles análiticos tanto en el mismo espacio, objeto de estudio, como mediante el traslado de muestras a nuestro laboratorio.

Con tal fin, ofrecemos un servicio de recogida de muestras para efectuar los debidos análisis en nuestras instalaciones.

 

Formación y empleo

Cosaplag está autorizado por la Consellería de Sanidade para impartir el curso formativo de Manipulador de Alimentos, exigido para para desempeñar trabajos en la industria alimentaria o en todas aquellas empresas que requieran que el trabajador esté en contacto con productos destinados a la ingesta humana.