Formación y futuro

En Cosaplag estamos en continuo aprendizaje y consideramos la formación de nuestro personal, algo prioritario para un futuro óptimo.

Formación y Futuro

En una constante renovación de las herramientas que utilizamos en nuestro día a día, se hace necesario realizar formación entre el equipo de trabajo. Los técnicos de Cosaplag tienen que conocer en todo momento los procedimientos de trabajo que hay que utilizar en cada situación y por eso, se hace necesario realizar formación en la nave y en trabajos reales.

formación y futuro

Este mes tocó puesta a punto de la aplicación informática que utiliza nuestro departamento técnico.

Una aplicación que permite, en tiempo real, conocer el trabajo realizado en el cliente, así como la descarga del certificado de control de plagas y sanidad ambiental.

El técnico de Cosaplag está conectado en todo momento con la central que se encarga de activarle trabajos de forma telemática. Una vez en el cliente, el técnico realiza las tareas necesarias para poder cerrar el parte de trabajo y generar un certificado de control de plagas que, una vez revisado por el jefe de departamento queda firmado y sellado para que el cliente pueda guardarlo o imprimirlo en su caso, para poder presentar en caso de una inspección o solicitud.

Certificados y partes de trabajo que dejamos a disposición de nuestros clientes durante los 365 días del año en la parte privada de nuestra aplicación informática y a la que podrán acceder previa solicitud a nuestro departamento de administración.

¿Todavía no sabes cómo?

Solo tienes que contactar con nuestro departamento de administración para solicitar el acceso a tu parte privada.

cosaplag-equipo formación

Una buena formación para tener un futuro garantizado.