Plan de actuación en control de plagas

Plan de actuación en control de plagas

cosaplag-equipo

Nuestros técnicos aplicadores disponen de un plan de actuación en control de plagas. Realizando la presentación ante la persona que corresponda.

A partir de la presentación y con un plano de la instalaciones actualizado, nuestros técnicos aplicadores cualificados (puede solicitar sus correspondientes títulos acreditativos a través de nuestro departamento administrativo) realizarán un examen exhaustivo de los exteriores, observando y analizando los lugares donde se debe aplicar el tratamiento para el mantenimiento en control de plagas. Quedando marcadas en el plano, las zonas que los técnicos consideren que deben ser tratadas.

Una vez en el interior de las instalaciones y realizado el recorrido y estudio pertinente, se procederá a la colocación de los diferentes cebos e insectocutores.

Los rodenticidas o placebos se introducen en los comederos en aquellas zonas en los que nuestros técnicos consideren adecuadas, bien por ser zona de paso de los roedores o por ser consideradas zonas estratégicas. Los comederos serán identificados en el plano.

Los insectocutores serán colocados en zonas estratégicas como entradas o pasillos, donde puedan entrar insectos voladores, quedando señalizados en el mapa.

 Si es el caso, se realizarán diferentes tratamientos exteriores en aquellas zonas donde se crea necesario. 

Servicio de desratización

trampas mecanicas plan de actuacion en control de plagas

En función de la situación detectada, se realizarán diferentes servicios quedando fijados de forma temporal en consenso con el cliente. Quedarán documentadas las acciones a realizar así como los productos utilizados y los lugares de los tratamientos.

En cada revisión se emitirá un informe con las incidencias detectadas y correcciones a tomar en cada caso, así como las posibles mejores que se crean necesarias para un correcto tratamiento de desratización.

Servicio de desinsectación

plan de actuación en control de plagas

En función de la situación detectada, se realizarán diferentes servicios quedando fijados de forma temporal en consenso con el cliente. Quedarán documentadas las acciones a realizar así como los productos utilizados y los lugares de los tratamientos.

Se tratarán especialmente aquellas zonas donde se detecte la presencia de insectos, mediante la aplicación de diferentes productos. Realizándose las revisiones oportunas en cada caso.

En cada revisión se emitirá un informe con las incidencias detectadas y correcciones adecuadas a cada caso.

Ante cualquier problema que pueda surgir en lo referente al servicio de Control de Plagas, disponemos de un servicio de atención permanente tanto de roedores como de insectos, en donde técnicos aplicadores cualificados le atenderán de forma urgente. Solo tiene que notificarnos la incidencia y actuaremos en consecuencia.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *