Sanidad Ambiental Galicia

Cosaplag – Sanidad Ambiental en Galicia

En Cosaplag destacamos como empresa del sector de la Sanidad Ambiental en la Comunidad de Galicia. Disponemos de  un equipo humano con un alto nivel profesionalidad y un trato preciso hacia nuestros clientes.

Calidad Alimentaria

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento integral sobre los tratamientos en materia de Sanidad Ambiental, garantizando los resultados en la mayoría de los casos.

Cosaplag Sanidad Ambiental Galicia, intenta dar solución a las necesidades detectadas en nuestros clientes en todos nuestros años de experiencia dedicados al sector del Control de Plagas, Legionella y gestión ambiental.

Siempre tratando de estar a la última en materia de Sanidad Ambiental, disponemos de laboratorio propio, preparado para la elaboración de los diferentes informes demandados por nuestros clientes. Realizando los análisis pertinentes en lo referente a Salud Ambiental.

Acreditados por ENAC para la realización de ensayos en el sector medioambiental, nuestro laboratorio dispone de los medios necesarios para la elaboración de análisis en todo lo referente a Salud Ambiental. 

Somos una empresa ubicada en la Comunidad de Galicia, con sede central en Pontevedra y contamos con un grupo de técnicos especialistas repartidos en el territorio gallego. Nuestro departamento de administración vela por el interés de nuestros clientes y coordina a toda la flota para llegar de forma inmediata a las necesidades que ellos nos plantean.

El equipo del laboratorio realiza análisis de todas las muestras recogidas por nuestros técnicos y elabora los informes pertinentes de las acciones a realizar.

Además disponemos de una gestión privada, en donde nuestros clientes tienen acceso a toda la documentación generada y así poder descargársela en el momento que la necesiten de forma totalmente autónoma.

Tratamos de dar cobertura regional para acercar la solución allá donde esté el problema en todo lo referente a sanidad ambiental.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad gallega, lo que nos permite garantizar la inmediatez en la ejecución de todos nuestros servicios.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro chat o a través de nuestro formulario de contacto.

Te asesoramos de forma inmediata.

SANIDAD AMBIENTAL

A CORUÑA | PONTEVEDRA | LUGO | ORENSE

986 84 23 93 | cosaplag@cosaplag.com