Trabajo documental

Trabajo documental en Sanidad Ambiental

Las nuevas leyes existentes en lo referente a Sanidad Ambiental y Laboratorio hacen que el trabajo documental en Cosaplag haya aumentado considerablemente en los últimos meses. Nuestros clientes quieren agilidad y nosotros debemos cumplir sus deseos.

trabajo-documental-cosaplag

Nos demandan cada día más información referente a sus contratos de Control de Plagas y Legionella y por eso hemos puesto en marcha una nueva aplicación en donde poder tener toda la información a golpe de clic.

En nuestra web, cada cliente tiene configurado su acceso a toda la documentación referente a su contrato y puede consultarla y descargarla los 365 días del año a cualquier hora que lo demande.

Los partes de trabajo realizados por nuestros técnicos en Control de Plagas en Galicia, se suben de forma automática a la plataforma para que el cliente pueda consultar en tiempo real el trabajo realizado.

Los certificados de los trabajos en acumuladores, torres de refrigeración y aljibes, entre otros, se elaboran por nuestro departamento de gestión documental en tiempo récord para que nuestros clientes puedan disponer de los mismos de forma inmediata.

Las muestras de análisis realizadas en el laboratorio se ponen a disposición del cliente en un plazo cada vez más corto, debido a la demanda existente.

nave-cosaplag-trabajo-documental

En definitiva, el trabajo documental se ha duplicado considerablemente en Cosaplag.

Personal para Cosaplag

Por todo esto, se hace necesario incorporar personal para los departamentos de gestión documental y laboratorio que cubran las necesidades antes expuestas.

trabajo-documental-cosaplag

Estamos buscando personal con estudios relacionados con la rama de biología y química y con conocimientos de informática. Es imprescindible la residencia en la provincia de Pontevedra ya que nuestras oficinas están situadas en el Polígono Industrial de O Campiño y trabajamos en jornada partida.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con las condiciones anteriores, solo tienes que mandar tu CV a cosaplag@cosaplag.com con la referencia: Trabajo documental y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cosaplag, empresa de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

cosaplag-trabajo-documental