Certificado de control de plagas

Tu certificado de control de plagas

Nuestra misión es prevenir y proteger a todos nuestros clientes en su lucha contra el control de plagas. Para ello, establecemos un certificado de control de plagas una vez realizada la visita por parte de nuestros técnicos especialistas.

Con el objetivo de facilitar toda la documentación necesaria a nuestros clientes para su posterior utilización de forma responsable, tenemos habilitada una parte privada para que puedan acceder a toda la información sobre su empresa de control de plagas.

 

Nuestro departamento administrativo le facilitará las claves para su acceso de forma privada, pudiendo acceder durante las 24 horas del día.

Con la creación de la parte privada, le ofrecemos la posibilidad de acceder a su certificado de control de plagas de forma inmediata, sin necesidad de depender de su envío en horas laborales.

Tenemos este servicio operativo para todos nuestros clientes así que pueden solicitar sus claves, llamándonos por teléfono 986842393 o enviándonos un email a cosaplag@cosaplag.com solicitando la apertura del servicio de la intranet de clientes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *