DESINSECTACION

Control de Plagas

DESINSECTACION

Control integral de plagas – Desinsectación

El conocimiento de las tecnologías punteras en control integrado, se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, minimizando el uso de plaguicidas, así como los plazos de seguridad que deben cumplirse.

En este sentido, cobran cada vez mayor protagonismo las trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes sexuales y/o alimenticias, capaces de realizar otras técnicas de control complementarias, así como de ayudas en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos.

Un parque de maquinaria especializado en desinsectación, que incorpora los últimos avances del mercado, hace posible afrontar retos que parecían inaccesibles no hace muchos años.

Cosaplag pone a su servicio los mejores medios técnicos y profesionales, para darle una solución ágil y rápida, con resultados eficaces. Atención personalizada en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector del control de plagas, nos avala como un servicio efectivo.

Luchamos contra la invasión de la Avispa Velutina y otros insectos que puedan surgir.

Disponemos de aparatos profesionales para su instalación en diferentes espacios. Le ofrecemos diferentes gamas según sus necesidades y presupuesto.

CATÁLOGO y más información en nuestra sección de noticias

 

contacte-con-nosotros

 

o llámenos a +34 986 84 23 93