DesInsectación

Control integral de plagas – desinsectación.

El conocimiento de las tecnologías punteras en control integrado, se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, minimizando el uso de plaguicidas, así como los plazos de seguridad que deben cumplirse.

En este sentido, cobran cada vez mayor protagonismo las trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes sexuales y/o alimenticias, capaces de realizar otras técnicas de control complementarias, así como de ayudas en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos.

Un parque de maquinaria especializado en desinsectación, que incorpora los últimos avances del mercado, hace posible afrontar retos que parecían inaccesibles no hace muchos años.

Cosaplag pone a su servicio los mejores medios técnicos y profesionales, para darle una solución ágil y rápida, con resultados eficaces. Atención personalizada en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector del control de plagas, nos avala como un servicio efectivo.

Luchamos contra la invasión de la Avispa Velutina y otros insectos que puedan surgir. Además, ponemos a su disposición productos que evitan la proliferación de plagas, como son los insectocutores y los insectocaptores que actúan como soluciones para la higiene de la industria alimentaria.

Disponemos de aparatos profesionales para su instalación en diferentes espacios. Le ofrecemos diferentes gamas según sus necesidades y presupuesto.

CATÁLOGO y más información en nuestra sección de noticias.

Localización

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

desinsectacion con cosaplag

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

Llámenos

986 842 393

Envíenos un email

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Otros servicios

Desinfección frente al Coronavirus

Desinfectamos espacios e instalaciones frente al Coronavirus siguiendo un protocolo de actuación para mantener la seguridad de nuestros profesionales y nuestros clientes.

Más información sobre la desinfección frente al Coronavirus

 

Análisis

De cara a garantizar el estado de salubridad e higiene, realizamos mediciones y controles análiticos tanto en el mismo espacio, objeto de estudio, como mediante el traslado de muestras a nuestro laboratorio.

Con tal fin, ofrecemos un servicio de recogida de muestras para efectuar los debidos análisis en nuestras instalaciones.

 

Formación y empleo

Cosaplag está autorizado por la Consellería de Sanidade para impartir el curso formativo de Manipulador de Alimentos, exigido para para desempeñar trabajos en la industria alimentaria o en todas aquellas empresas que requieran que el trabajador esté en contacto con productos destinados a la ingesta humana.

Habla con uno de nuestros expertos.

Desde nuestra nave situada en el Polígono de O Campiño en Pontevedra, atendemos todas las incidencias que puedan surgir en materia de Sanidad Ambiental y Laboratorio.

Por qué elegirnos

N

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

N

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

N

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.