DesRatización

Control integral de plagas o desratización.

Los métodos de control de roedores ponen en juego diferentes técnicas complementarias entre si. Un sistema de puntos de control, constituidos por portacebos y o trampas de captura, cuando son permitidios, contribuye a establecer una serie de anillos que configuran distintos grados de protección en la zona a tratar. 

El uso de portacebos de variados diseños y niveles de seguridad, unidos a cebos con distintos atrayentes y formulaciones, ofrecen un amplio abanico de soluciones, adaptable a cada problemática concreta. Las trampas de captura, en sus distintas presentaciones, suponen una interesante alternativa frente a la utilización de cualquier sustancia nociva, que debe ser valorada en cada caso.

La lucha contra los roedores, principalmente ratas y ratones, es uno de los problemas más importantes planteados desde hace siglos. Sus daños son elevados en cuanto a su poder destructivo y a su efecto negativo contra la salud ambiental.

En Cosaplag, queremos estar a la altura de este tipo de plaga y, por eso, ponemos a su disposición, los más modernos métodos para erradicarla.

Localización

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

servicio de desratización cosaplag

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

Llámenos

986 842 393

Envíenos un email

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Otros servicios

Laboratorio

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio privado destinado al estudio de muestras y análisis de productos procedentes de la industria alimentaria con el fin de garantizar sus perfectas condiciones para consumo humano.

En nuestro laboratorio también efectuamos una serie de controles y muestras para llevar un control de calidad medioambiental.

 

Análisis

De cara a garantizar el estado de salubridad e higiene, realizamos mediciones y controles análiticos tanto en el mismo espacio, objeto de estudio, como mediante el traslado de muestras a nuestro laboratorio.

Con tal fin, ofrecemos un servicio de recogida de muestras para efectuar los debidos análisis en nuestras instalaciones.

 

Formación y empleo

Cosaplag está autorizado por la Consellería de Sanidade para impartir el curso formativo de Manipulador de Alimentos, exigido para para desempeñar trabajos en la industria alimentaria o en todas aquellas empresas que requieran que el trabajador esté en contacto con productos destinados a la ingesta humana.

Habla con uno de nuestros expertos.

Desde nuestra nave situada en el Polígono de O Campiño en Pontevedra, atendemos todas las incidencias que puedan surgir en materia de Sanidad Ambiental y Laboratorio.

Por qué elegirnos

N

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

N

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

N

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.