DESINFECCIÓN

Control de Plagas

DESINFECCIÓN

Control integral de plagas – Desinfección

Solo la combinación de las técnicas y los productos más profesionales son capaces de dar respuesta a problemas puntuales de hongos, mohos y bacterias.

Titulados en biología y ciencias químicas, ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

En Cosaplag le ofrecemos un servicio de desinsectación global mediante el desarrollo de actividades de Inspección, Diagnóstico y Procedimientos de actuación, para erradicar la plaga.

Además, ponemos a su disposición productos que evitan la proliferación de plagas, como son los insectocutores y los insectocaptores que actúan como soluciones para la higiene de la industria alimentaria.

Por nuestra experiencia como empresa de desinfección y control de plagas, conocemos las molestias que ocasionan este tipo de plagas.
Por ello, aconsejamos su tratamiento por empresas especializadas como la nuestra que, pondrán todos los medios necesarios para erradicarlas, siempre cumpliendo con las normativas vigentes en materia de Control de Plagas.

 

contacte-con-nosotros


o llámenos a +34 986 84 23 93