Control de plagas en Pontevedra

Ahora que están tan de moda nuestros queridos aliados en diferentes lugares de uso público, siempre es bueno recordar que existe una amplia gama de profesionales en el sector del Control de Plagas en Pontevedra.

Empresa de Control de Plagas en Pontevedra

Acabar con las cucarachas, ratas, roedores, etc… es importante para todos los negocios, ¿a quién le gustaría ver un ratoncito en un hospital o una cucaracha corriendo entre las mesas de un restaurante?.

Pero no solo está el motivo principal de higiene en los diferentes locales, sino que es muy importante erradicar este tipo de situaciones para la salud pública. 

En Cosaplag, luchamos por conseguir que en los lugares de uso público, no existan este tipo de plagas. Comenzamos por la raíz del problema y preparamos un plan de acción de forma temporal para erradicar la plaga y que no vuelva a existir.

Por eso y sin ninguna duda, somos tu empresa de control de plagas en Pontevedra.

Es fundamental que los lugares de uso público, cumplan con las normativas de seguridad e higiene, así como todas las normas de Salud Ambiental impuestas por el órgano competente en dicha materia.

cosaplag-equipo

Nosotros realizamos el control de plagas en Pontevedra y gracias a nuestro equipo de trabajo, ampliamos nuestro ámbito de acción a toda la Comunidad de Galicia, dando soporte a todos nuestros clientes en lo referente al Control de Plagas.

Además disponemos de Laboratorio propio, por lo que cerramos el círculo del Control de Plagas, ofreciendo servicios de recogida de muestras, así como la entrega de los resultados obtenidos.

 

Bajo el lema de “Prevenir y Proteger”, ofrecemos los 3 servicios  (control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria) necesarios para crear espacios seguros y con la máxima calidad ambiental, tanto para empresas y administraciones como particulares.

empresa de control de plagas en pontevedra

Por eso, si detectas algún indicio de posibles plagas en tu local o negocio, no lo dudes, ponte en contacto con profesionales. Ellos te ayudarán.

contacte-con-nosotros

 

O si lo prefieres, puedes llamarnos

+34 986 84 23 93

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *