Legionella

Prevenir y erradicar los brotes de Legionella se ha convertido para muchas empresas e instituciones en mucho más que un problema sanitario.

Además de poner las soluciones para eliminar un importante riesgo para la salud de sus pacientes, visitantes o trabajadores, las empresas están preocupadas por la gran repercusión social que puede llegar a alcanzar este riesgo sanitario.

  • Torres de refrigeración y condensadores evaporativos
  • Acumuladores de agua caliente sanitaria
  • Depósitos y aljibes de agua fría de consumo humano
  • Depósitos de agua contra incendios
  • Piscinas y bañeras de Hidromasaje de uso colectivo

Disponemos de un amplio departamento de especialistas para la prevención de la Legionella.
Con nuestro equipo de técnicos y biólogos que, realizan análisis exhaustivos, recogiendo muestras de forma temporal, podrá evitar la tan temible Legionella.

Localización

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

analisis de legionella con cosaplag pontevedra

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

Llámenos

986 842 393

Envíenos un email

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Otros servicios

Desinfección frente al Coronavirus

Desinfectamos espacios e instalaciones frente al Coronavirus siguiendo un protocolo de actuación para mantener la seguridad de nuestros profesionales y nuestros clientes.

Más información sobre la desinfección frente al Coronavirus

 

Análisis

De cara a garantizar el estado de salubridad e higiene, realizamos mediciones y controles análiticos tanto en el mismo espacio, objeto de estudio, como mediante el traslado de muestras a nuestro laboratorio.

Con tal fin, ofrecemos un servicio de recogida de muestras para efectuar los debidos análisis en nuestras instalaciones.

 

Formación y empleo

Cosaplag está autorizado por la Consellería de Sanidade para impartir el curso formativo de Manipulador de Alimentos, exigido para para desempeñar trabajos en la industria alimentaria o en todas aquellas empresas que requieran que el trabajador esté en contacto con productos destinados a la ingesta humana.

Habla con uno de nuestros expertos.

Desde nuestra nave situada en el Polígono de O Campiño en Pontevedra, atendemos todas las incidencias que puedan surgir en materia de Sanidad Ambiental y Laboratorio.

Por qué elegirnos

N

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

N

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

N

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.