Mantenimiento DDD

Mantenimiento DDD para el control de plagas.

Ofrecemos mantenimientos de las llamadas 3 D´s – Desinsectación, desratización y desinfección según las necesidades de los clientes, siempre cumpliendo con la normativa vigente de la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.

Desinsectación o acción de eliminar determinados insectos dañinos con la aplicación de medidas de saneamiento.
En ocasiones, utilizando medios químicos o físicos.

Desratización o el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores. Incluyendo ratas y ratones.

Desinfección o el proceso físico o químico por el cual, se inactiva a diferentes agentes patógenos hasta niveles que no dañen la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

desratizacion cosaplag

Nuestro trabajo comienza con la inspección de las diferentes zonas a tratar por parte de uno de nuestros técnicos especialistas. Identificar el problema y sus posibles causas.

Elaboración de un plan de trabajo personalizado combinando los distintos tratamientos sugeridos y preparando las visitas necesarias para eliminar y controlar el problema.

Entrega de la documentación necesaria y, en su caso, el mantenimiento aconsejado.

Y continúa una vez solucionado el problema, ya que nuestros técnicos le asesorarán sobre las acciones a realizar y de forma temporal, le preguntarán como evoluciona la situación.

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *