Mantenimiento DDD para el control de plagas.
Ofrecemos mantenimientos de las llamadas 3 D’s – Desinsectación, desratización y desinfección según las necesidades de los clientes, siempre cumpliendo con la normativa vigente de la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.
Desinsectación o acción de eliminar determinados insectos dañinos con la aplicación de medidas de saneamiento. En ocasiones, utilizando medios químicos o físicos.
Desratización o el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores. Incluyendo ratas y ratones.
Desinfección o el proceso físico o químico por el cual, se inactiva a diferentes agentes patógenos hasta niveles que no dañen la salud ni la calidad de los bienes perecederos.
Nuestro trabajo comienza con la inspección de las diferentes zonas a tratar por parte de uno de nuestros técnicos especialistas. Identificar el problema y sus posibles causas.
Elaboración de un plan de trabajo personalizado combinando los distintos tratamientos sugeridos y preparando las visitas necesarias para eliminar y controlar el problema.
Entrega de la documentación necesaria y, en su caso, el mantenimiento aconsejado.
Y continúa una vez solucionado el problema, ya que nuestros técnicos le asesorarán sobre las acciones a realizar y de forma temporal, le preguntarán como evoluciona la situación.