Las zonas portuarias son un hábitat idóneo para las plagas, que encuentran en las  instalaciones alimento y refugio; produciendo grandes molestias al desarrollo común de las actividades empresariales: perdidas económicas, insalubridad en zonas de almacenamiento, daños en mercancías y maquinaria, malos olores… 

El control de plagas 

Los puertos siempre han sido una de las principales vías de entrada de mercancía, en ellos el movimiento está a la orden del día y por tanto la aparición de las indeseadas plagas, algunas de ellas provenientes de la propia ciudad y otras de los barcos que descargan en el puerto, siendo de gran importancia el planteamiento de estrategias que eviten su proliferación. 

 Algunas de las plagas que pueden aparecer en estas áreas son: roedores (encuentran aquí su alimento),el gorgojo del cereal (produce perdidas en granos almacenados), pulgas….

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS:

   DESRATIZACIÓN    

 

DESINSECTACIÓN 

 

    DESINFECCIÓN

 

 

 

 

 

Sus instalaciones libres de plagas 

Las actividades empresariales que se llevan a cabo dentro de los puertos son muy variadas, por ello tener un control de plagas personalizado en función de la actividad desempeñada es esencial para atajar el problema de una forma eficaz, evitando su aparición en la mercancía almacenada. 

 Un buen estudio del lugar es clave para determinar la mejor forma de intervenir, sobre todo cuando se trata de lugares con tanta variedad de producto. 

Despreocúpese, nosotros actuamos 

Cosaplag está formado por un gran equipo de técnicos que llevan años dedicados al control de plagas en puertos marítimos, contando con una amplia experiencia que facilita la solución y prevención de problemas.

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

NOSOTROS TE LLAMAMOS

o llámanos al   986 842 393