Buscamos técnicos en Control de Plagas

Buscamos técnicos para trabajar con nosotros

En Cosaplag necesitamos ampliar nuestra plantilla de técnicos en Control de Plagas y Sanidad Ambiental para toda la Comunidad de Galicia. Por eso, buscamos técnicos para trabajar con nosotros en toda Galicia.

Estamos buscando personal que finalicen o hayan finalizado el Ciclo Superior de Salud Ambiental y Medio Ambiente para trabajar con nosotros. Su misión consistirá en la realización de tratamientos de DDD (Desratización, desinsectación y desinfección) y tratamientos en instalaciones con riesgo frente a la Legionella, en las ubicaciones de nuestros clientes.

Además del Ciclo Superior de Salud Ambiental y Medio Ambiente, los aspirantes deberán disponer de carnet de conducir Tipo B1 y ganas de trabajar en este sector.

Ofrecemos un buen ambiental laboral, ayuda y soporte continuo, coche de empresa y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de los avisos a realizar. Alta en la Seguridad Social y oportunidad de aprender un trabajo en continuo crecimiento.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con las condiciones mencionadas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o déjanos tu curriculum en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.

FORMULARIO DE CONTACTO

Solo se admiten ficheros PDF, MS Word y Open/Libre Office
Opcional