Saltear al contenido principal

Cuidamos de tu bienestar

Sabemos lo importante que es tu casa para ti, por eso en Cosaplag cuidamos de tu hogar ante cualquier plaga. Nuestro objetivo es que no te preocupes por nada.
Casos puntuales, controles rutinarios, tratamientos preventivos. Nuestro equipo de profesionales evaluará cada situación para ofrecerte un servicio especializado y acorde a tus necesidades.

Comunidad Propietarios

Un plan integral que se adapta a cada vecino

Comunidad de propietarios

Uno de los temas más frecuentes que ocurre en las comunidades de vecinos, son las plagas de animales que pueden generar problemas de salud en las personas que viven en la comunidad. Además de producir daños directos, pueden causar pérdidas económicas y transmitir enfermedades infecciosas.

En Cosaplag te ofrecemos un plan integral para tu comunidad, poniendo fin a tu problema de plagas con nuestro equipo técnico especializado, realizando controles comunitarios y personalizados para cada vecino. Te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y seguro de desinfección, desinsectación y desratización de zonas comunes en edificios y comunidades de propietarios.

Hogares

Tu casa en buenas manos

Hogares

Cuidamos de ti y los tuyos. La seguridad y salud de tu hogar es lo más importante por eso ofrecemos servicios de desinsectación, desinfección y desratización.

Ofrecemos tratamientos personalizados, tanto preventivos como controles de mantenimientos en sitios donde ya existe problema, controlando de manera definitiva su problema de plagas.

Y como cada plaga es distinta y debe tratarse de manera
específica, aquí os explicamos las más comunes:

Más de 25 años mejorando
el bienestar y seguridad
de más de 1.000 familias

Icon Seguridad

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

Icon Experiencia

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

Icon Innovacion

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas.

¿Nos cuentas tu caso? Podemos ayudarte





    * Campos obligatorios
    De lunes a viernes de 7:00 a 19:00