Tratamiento contra insectos voladores

Los insectos voladores

La presencia de insectos voladores en diferentes lugares de uso público puede originar molestias y provocar la contaminación de alimentos, poniendo en peligro la salud pública y produciendo grandes pérdidas económicas, así como el cierre de algunas instalaciones.

Los insectos voladores son portadores y transmisores de una amplia gama de enfermedades y microorganismos. Adheridos a sus patas, en su saliva o en sus excrementos, pueden causar multitud de enfermedades como puede ser la salmonella, el tifus, la tuberculosis, etc.

Debemos poner especial cuidado en aquellos lugares donde se manipulen alimentos, desde la materia prima hasta la comida ya cocinada.

Además, existe una obligación legal para el control de este tipo de insectos, como se recoge en el Real Decreto 3484/2000 , que obliga una implantación del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) en toda la cadena alimentaria. Y la consiguiente sanción administrativa, en el caso de infracciones en materia sanitaria que pueden perjudicar a la empresa sancionada con altas cantidades.

Existen muchos ejemplos de empresas que han sufrido este tipo de sanciones, por no cumplir las normativas.

En Cosaplag realizamos tratamiento contra insectos voladores en diferentes espacios (comercios, naves industriales o en su propio hogar).

Nuestros técnicos están especializados en diferentes tipos de técnicas para todo tipo de tratamientos.

Desinsectación Cosaplag

Estos tratamientos se realizan siempre cumpliendo con las diferentes normativas existentes y con el máximo respeto al Medio Ambiente.

Bajo el lema “Prevenir y Proteger” controlamos las plagas que afectan a toda la Industria Alimentaria y a la hostelería. 

La desinsectación consiste en una lucha continua contra todo tipo de insectos como mariposilla, moscas, mosquitos, pulgas, etc…

Desinsectacion Cosaplag

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Control de Plagas, ellos le asesorarán y le explicarán los métodos a seguir, siempre adaptándonos a sus circunstancias.

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *