Saltear al contenido principal

Cuando alguien se va a duchar en el hotel, piensa en los peligros que puede encontrarse, como puede ser resbalarse en el plato de ducha o que pueda existir un escape de gas que ponga en riesgo su salud. Por no pensar en lo fría o caliente que pueda estar el agua. Pero las duchas tienen algo más.

Pero ¿a qué nadie ha pensado en las bacterias que tiene el teléfono de ducha?

duchas

Micobacterias en las duchas de tu hotel

Las bacterias del género Micobacterium pueden ser muy abundantes en los cabezales de las duchas de tu hotel, convirtiéndose en un foco de transmisión de enfermedades. Si bien la mayoría de estas bacterias son inocuas, pueden causar una amenaza para la salud pública.

Así lo recoge un estudio realizado en los EEUU y del que se han hecho eco en diferentes artículos a nivel nacional.

En Cosaplag realizamos el mantenimiento de aguas de tu hotel y monitorizamos el agua de uso diario y los sistemas de suministro, para identificar y prevenir la formación de este tipo de bacterias y otras, como la Legionella.

Consúltanos -> 986 84 23 93 

 

 

 

Cosaplag
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.