Intoxicación alimentaria (Sistema APPCC)

La intoxicación alimentaria

La intoxicación alimentaria ocurre cuando alguien ingiere un alimento o agua con bacterias, parásitos, virus o las toxinas producidas por estos microorganismos.

En MedlinePlus nos muestran las posibles causas y síntomas que pueden producir una intoxicación alimentaria.

RAW_9511

En nuestro laboratorio realizamos análisis continuados de las diferentes muestras recogidas por nuestros técnicos en los diferentes lugares con alta posibilidad de contagio y siempre tratamos de que sean continuadas en el tiempo.

Estos controles tendrían que ser mucho más periódicos para que no ocurran casos como el surgido hace unos días en nuestra provincia.

LA VOZ DE GALICIA

En este caso se sospecha del agua pero podría haberse evitado si tomásemos las medidas necesarias para solucionar este tipo de situaciones.

En Cosaplag velamos por la seguridad alimentaria y realizamos controles exhaustivos con la recogida de muestras y posterior análisis por parte de nuestras profesionales del laboratorio.

Elaboramos un sistema APPCC para garantizar la seguridad alimentaria, siempre de forma lógica y objetiva. En consenso con nuestros clientes.
(CONTROL DE PLAGAS – FORMACION – CONTROL DE AGUAS – LIMPIEZA Y DESINFECCION – MANTENIMIENTO – CONTROL DE PROVEEDORES)

La verificación del sistema APPCC nos permite identificar, evaluar y prevenir todos los riesgos de contaminación de productos y velar porque no ocurra una intoxicación alimentaria.

RAW_9525

Somos especialistas en Salud Ambiental y elaboramos un plan APPCC para garantizar la salud ambiental en tus instalaciones.

Contacta con nuestro departamento de administración y un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para poner en marcha las medidas preventivas de salud ambiental.

contacte-con-nosotros