Tratamiento de limpieza y desinfección
En Cosaplag realizamos tratamiento de limpieza y desinfección de condensadores evaporativos, para prevenir brotes de legionella en este tipo de instalaciones.
Los condensadores evaporativos son equipos ampliamente utilizados por la industria de la refrigeración en plantas de proceso, debido a su ahorro de energía y a su alto rendimiento. Son los equipos encargados de transferir al ambiente el calor absorbido en el evaporador.
Los condensadores evaporativos emplean aire o agua para generar la energía y por eso es muy importante su mantenimiento para prevenir posibles brotes de legionella.
Su utilización en frigoríficos, industrias lácteas, vitivinícolas, alimentación, etc hace todavía más importante su tratamiento de limpieza y desinfección.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad nos da unas pautas de control ante el riesgo de Legionelosis que debemos cumplir en este tipo de instalaciones y en todas aquellas que tengan riesgo de contagio.
Si dispones de condensadores evaporativos, contacta con nosotros y te ayudamos a mantenerlos en perfecto estado. Además de cumplir con la Ley, mantendrás tu negocio libre de legionella.