Oferta de trabajo para Pontevedra

Oferta de trabajo para Pontevedra

En Cosaplag estamos en proceso de selección para contratar técnicos de Sanidad Ambiental y Medioambiente para la zona sur de Galicia. Si estás interesado/a en formar parte de nuestra empresa puedes enviar tu curriculum desde nuestra página Trabaja con Nosotros poniendo de referencia en mensaje adicional, oferta de trabajo para Pontevedra.

trabaja con nosotros

Cosaplag es una empresa perteneciente al sector del Control de Plagas y Sanidad Ambiental, con laboratorio propio y en continuo crecimiento. Desde nuestras instalaciones en el Polígono de O Campiño en Marcón – Pontevedra, damos servicio a todos nuestros clientes en toda la comunidad autónoma de Galicia. Disponemos de una flota de técnicos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y un laboratorio de sanidad ambiental para cubrir todos los campos a los que nos dedicamos.

El departamento de administración y gestión prepara las rutas de los técnicos de forma diaria para llegar, lo más rápido posible, a todos nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestra plantilla y tienes ganas de trabajar, queremos contar contigo. No lo dudes. Envía tu curriculum vitae actualizado a través de nuestra página TRABAJA CON NOSOTROS y te contestaremos si entras dentro del proceso de selección.