Saltear al contenido principal

Limpieza de aljibes de agua

Según el Real Decreto 140/2003  se establece que es necesaria la limpieza de aljibes cada dos años, manteniendo la instalación en las mejores condiciones posibles.

Establece los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y las instalaciones que permiten su suministro desde la captación hasta el consumidor. Garantizando la salubridad, la calidad y la limpieza del agua.

En Cosaplag, disponemos de un equipo de profesionales que conocen a la perfección la limpieza de aljibes, garantizando la potabilidad de los mismos.

El equipo de profesionales de Cosaplag, establece en consenso con el cliente, las actuaciones higiénico sanitarias según en el Real Decreto 865 de 2003/170, donde se planifica un control de legionella, además de la limpieza del aljibe. Lo que permite un tratamiento de prevención contra la legionelosis.

control-de-plagas-cosaplag

 

Es imprescindible realizar un correcto mantenimiento de los aljibes ya que son una potencial causa de enfermedades. Limpiezas puntuales para evitar la contaminación.

Cosaplag ofrece el servicio de limpieza y desinfección de aljibes de agua, tanto de uso comunitario como particular, garantizando en todo momento el cumplimiento de la normativa vigente.

contacte-con-nosotros