Una plaga de gatos en naves comerciales
En Cosaplag, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y siempre escuchamos sus problemas para intentar solucionarlos en la medida de lo posible.
En ocasiones, ciertos lugares sufren la invasión de gatos salvajes que aprovechan el cobijo humano para disfrutar de una buena calidad de vida. Siempre hay alguien que les da de comer y encuentran lugares calientes para descansar.
La alimentación discriminada de los gatos, los convierten en animales domésticos sin serlo y dejan de cazar ratas y demás plagas porque es mucho más fácil ponerse a esperar a que llegue la comida.
En muchas situaciones, la plaga de gatos se produce por las personas que les dejan comida de forma continuada. Esto convierte al gato salvaje en un gato semi doméstico que aprovecha la situación para dejar de cazar.
Estos gatos pueden convertirse en una verdadera plaga si lo dejamos pasar.
La solución que proponemos para este tipo de plagas es la captura sin sufrimiento de cada uno de los individuos y realizarla lo más rápido posible para que no sean cada día más.
Los gatos salvajes pueden generar multitud de enfermedades a los humanos y es necesario tomar medidas para erradicar este tipo de plagas.
En Cosaplag, no estamos en contra de los gatos ni de ningún tipo de animal. Nosotros adoramos a las cucarachas y a las ratas. Son nuestro medio de vida. Pero tratamos de solucionar los problemas que causan a nuestros clientes y por eso tomamos las medidas necesarias para erradicarlos. En muchos casos no quiere decir que los exterminemos, sino que los quitamos de esa ubicación.
En caso de percibir, una presencia continuada y cada vez más numerosa de gatos callejeros en su propiedad, contacte con nuestro departamento de Control de Plagas. Ellos se pondrán de forma inmediata a solucionarle el problema.