Bacteriostáticos – Higiene en aseos

Higiene ambiental en aseos (Sistemas bacteriostáticos)

En Cosaplag realizamos tratamientos higiénico-sanitarios para mantener los aseos correctamente higienizados y con un olor agradable en el ambiente, instalando sistemas bacteriostáticos conforme a las necesidades de cada cliente.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente, nos obliga a tratar de mantener limpias las instalaciones de nuestros clientes.

contacte-con-nosotros

 

Instalamos sistemas bacteriostáticos en urinarios totalmente programables y que aseguran una limpieza permanente. Nuestros bacteriostáticos dosifican automáticamente un potente limpiador en inodoros y urinarios eliminando bacterias y depósitos calcáreos, manteniendo una importante higiene ambiental.

higiene-ambiental-cosaplag1 (4)

Además, instalamos contenedores que previenen la contaminación bacteriana, la contaminación cruzada y los malos olores.

Para ello disponemos de un proveedor de confianza que nos suministra los aparatos para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros sistemas bacteriostáticos limpian y mantienen las tuberías y desagües, eliminando los malos olores en los cuartos de baño.

  • Automático: Con una potente fórmula limpiadora que dosificada de forma automática y constantemente, fluyendo por inodoros y urinarios.
  • Profesional: Diseño atractivo, robusto, compacto y de fácil instalación.
  • Ahorro y eficacia: Reduce las tareas del servicio de limpieza y evita el contacto con gérmenes y bacterias.
  • Superficies higiénicas: Produce una espuma concentrada que, en cada descarga limpia, reduciendo las manchas y el sarro de la superficie.
  • Tuberías libres de atascos: Ataca y disuelve los depósitos formados por los residuos calcáreos de las aguas duras que bloquean las tuberías.

De forma temporal, nuestro departamento técnico repondrá y mantendrá totalmente operativos, los sistemas bacteriostáticos. Tratando de inculcar las normas de higiene ambiental en todo el periodo contractual. Normalmente realizamos contratos anuales para mantener la higiene en aseos y urinarios, para cumplir con todas las normativas que, después plasmamos en formato digital para que cualquier cliente pueda solicitarlo en caso de que fuese necesario su presentación telemática.

higiene-ambiental-cosaplag1 (2)

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y le enviaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

contacte-con-nosotros