Saltear al contenido principal

Cuando estás pensando en asesoramiento en Control de Plagas…

Se ha determinado que los insectos son portadores de una amplia gama de micro-organismos en sus cuerpos, su saliva y sus excrementos. Tan solo una pequeñísima dosis de cualquiera de éstos, es suficiente para causar una grave enfermedad.

Como mínimo, la contaminación por insectos reduce la calidad de los productos y los hace invendibles. Por eso, lo de «una mosca en mi sopa» no es un chiste gracioso.

COSAPLAG | CONTROL DE PLAGAS
A CORUÑA | LUGO | OURENSE | PONTEVEDRA
+34 986 84 23 93 | cosaplag@cosaplag.com

Cosaplag
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.