Además de nuestra experiencia en el control de plagas, en Cosaplag también buscamos aportar a nuestros clientes todas las facilidades posibles a la hora de obtener la información que necesiten. Por esa razón, contamos con un Área de Cliente que apuesta por la tecnología y los sistemas inteligentes más útiles y cómodos.
Con el objetivo de que sea lo más sencillo e intuitivo posible, los usuarios pueden acceder a esta herramienta desde nuestra página web y consultar todo tipo de información: desde informes a planos de instalaciones y puntos de control, visitas realizadas, certificados de servicio, fichas de producto, documentación de los técnicos, deficiencias detectadas, y mucho más. En ella, el cliente puede obtener todos los documentos relacionados con el servicio que le ofrecemos, todo sin salir de la propia plataforma.
Para hacer esto posible, empleamos un software creado específicamente para empresas de control de plagas: IGEO, el sistema líder y más usado en el sector. Este nos permite tener una conexión directa con nuestros clientes, facilitando la comunicación entre ambas partes.
Su funcionamiento es el siguiente:
En nuestra página web puede encontrarse una sección llamada Área de Cliente. Accediendo a ella e introduciendo un nombre de usuario y una contraseña, esta dirige a un espacio propio y personalizado para cada cliente. En él, estos disponen de toda la información accesible vía web.
Tanto certificados de servicio, como diagnósticos de situación, albaranes, facturas, contratos, presupuestos, informes y demás. Asimismo, permite obtener gráficas e informes de tendencia de sus instalaciones. Los usuarios también pueden acceder a los planos y puntos de control de las mismas. Así, logramos que sea posible para ellos conocer de primera mano cómo fueron las revisiones de los mismos por parte de nuestros profesionales.
Además, esta plataforma también permite a los clientes firmar diferentes documentos de forma sencilla, desde presupuestos, contratos, certificados de servicio…
Otra de sus aplicaciones es darles acceso a valorar cada uno de nuestros servicios realizados para ellos. Su opinión nos importa, y obtener un feedback directo de los mismos nos ayuda a seguir mejorando en todo lo que hacemos.
Gracias a este sistema, desde Cosaplag somos capaces de estar conectados con nuestros clientes de una manera ágil y sencilla. Esto nos permite estar al tanto del correcto funcionamiento de nuestros servicios en todo momento. Queremos que estos, sean particulares, empresas o parte de la Administración Pública, puedan asegurar que nuestro trabajo les está siendo de utilidad, y que la comunicación entre ellos y nosotros sea lo más cómoda posible.