Eliminar termitas y carcomas

Recomendamos eliminar las termitas y carcomas de la madera

En Cosaplag tratamos de ayudar a nuestros clientes en las diferentes plagas existentes y una plaga muy importante de eliminar, es la de las termitas y carcomas de la madera.

Nuestros técnicos realizan un exhaustivo control de plagas en todo lo referente a salud ambiental y, en caso de detectar este tipo de plagas es muy recomendable eliminarlas, ya que las termitas y carcomas, son agentes destructores e intervienen en la alteración de la madera, causando daños irreparables en la estructura de edificios o locales.

El número de Registro Sanitario de Alimentos esta formado por dos dígitos, que identifican la clave de la actividad que realiza la Industria, más un número correlativo otorgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la identificación de la Comunidad donde está situada la empresa; en el caso de la Comunidad gallega, se identifica con la letra "G". Obviamente la empresa deberá cumplir con toda la legislación vigente: Registro General Sanitario de Alimentos. Norma General de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios. Reglamento de Manipuladores de Alimentos. Reglamento de Higiene de los Productos Alimenticios.

 

Al detectar este tipo de plagas en la madera, es necesaria un tratamiento curativo para eliminar termitas y carcomas, a través de la inyección de productos protectores tanto en el interior como en el exterior de la madera afectada.

Es muy importante seleccionar el tratamiento adecuado en cada caso, por lo que se exigen conocimientos técnicos y experiencia en este tipo de trabajos.
En Cosaplag, disponemos de una amplia experiencia en este tipo de tratamientos, además ofrecemos seguimiento en todas las acciones de eliminación de termitas y carcomas, debido a que es una plaga difícil de eliminar en el tiempo.

Siempre realizamos nuestros tratamientos de forma eficaz y respetando el medio ambiente, cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene medioambiental.

Si encuentra síntomas de termitas y carcomas en la madera, contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso, nuestros técnicos se desplazarán a su ubicación y realizarán un tratamiento totalmente personalizado.

contacte-con-nosotros

 

2 comentarios en “Eliminar termitas y carcomas

  1. alfredo feijoo dice:

    Bos días.
    Gustariame saber si fan tratamentos anticarcoma por conxelacion para muebles grandes.
    gracias

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *