Termitas en Galicia

Las termitas en Galicia

La termitas, cada vez más extendidas por nuestra comunidad Gallega, invaden y colonizan nuestras edificaciones, devorando y destrozando los distintos elementos de madera que existen en su interior. Termitas en Galicia, una plaga en continuo movimiento.

El número de Registro Sanitario de Alimentos esta formado por dos dígitos, que identifican la clave de la actividad que realiza la Industria, más un número correlativo otorgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la identificación de la Comunidad donde está situada la empresa; en el caso de la Comunidad gallega, se identifica con la letra "G". Obviamente la empresa deberá cumplir con toda la legislación vigente: Registro General Sanitario de Alimentos. Norma General de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios. Reglamento de Manipuladores de Alimentos. Reglamento de Higiene de los Productos Alimenticios.

 

Las termitas son insectos sociales que habitan en colonias. Vienen de superficies cercanas al suelo pero se introducen en las estructuras de viviendas, bajos comerciales, naves industriales, sin ser detectadas.

Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo.

Las termitas son importantes para el Medio Ambiente, porque descomponen la materia de las plantas muertas convirtiéndola en humus, pero se convierten en una plaga cuando invaden el espacio vital del ser humano, introduciéndose en su vivienda, pudiendo causar problemas de destrucción en edificios viejos con el consiguiente peligro para el ser humano.

Es indispensable un tratamiento profesional para conseguir la eliminación definitiva de las termitas. Los tratamientos convencionales, son ineficaces.

Nuestros servicios de eliminación de termitas y carcoma en Galicia permite a los clientes librarse de una plaga terriblemente dañina y resistente. Cada año nos encontramos con más casos de termitas en Galicia, por lo que debemos tomar medidas para erradicar esta plaga.

termitas en galicia - cosaplag

El tratamiento de la plaga de termitas en Galicia tiene que realizarse de forma temporal. Primero detectamos la presencia de termitas y, más tarde, utilizamos cebos de forma estratégica para que las termitas caigan en la trampa. Una forma eficaz de ir acabando con las termitas hasta que la colonia es extinguida y el entorno quede libre de estos molestos insectos.

termitas en galicia cosaplag

Si quieres librarte de la plaga de termitas y carcoma, puedes contactar con nuestro departamento técnico. Ellos tomarán las medidas oportunas para solucionar el problema.

Utilizamos cebos y diferentes trampas, situadas en lugares estratégicos, para acabar con las termitas. El tratamiento se realiza de forma temporal y su mantenimiento es necesario para acabar de forma definitiva con las termitas en nuestras casas.

bolsa de cebo termitas en galicia

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 986842393 o utilizando nuestro chat en nuestra página web. El departamento de administración se pondrá en contacto contigo para establecer una cita y un técnico analizará la situación y el tratamiento a seguir.

 

contacte-con-nosotros

 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *