En Cosaplag realizamos un control integrado de plagas, que se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, evitando el uso de plaguicidas, reduciendo los riesgos para la salud humana y el medio ambiente.
Utilizamos trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes por feromonas y/o alimenticios, capaces de realizar una monitorización eficaz, combinada con otras técnicas de control complementarias, así como de ayudar en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos.
Estamos donde nos necesitas
La experiencia de nuestro personal y su cualificación garantiza tratamientos 100% eficaces frente a las plagas de insectos, siempre realizando una inspección a medida de la infestación, la especie y el lugar, valorando de esta forma el tratamiento más eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
Más de 25 años en el sector del control de plagas, ¡somos tu solución!
Prevenir es tan importante como actuar cuando ya existe problema, pues una plaga no solo es una molestia, también puede ser un vector de infecciones y generar perdidas económicas en su negocio.
Identificar correctamente el tipo de plaga es fundamental para diseñar el tratamiento correcto que le ayude a eliminar el problema, por ello ponemos a su disposición mecanismos que evitan la proliferación de las plagas de insectos y facilitan su identificación, como son los insectocaptores para la higiene de la industria alimentaria.