Recogida de muestras

Realizamos la recogida de muestras en las instalaciones de nuestros clientes de forma totalmente gratuita, garantizando las condiciones de conservación para su posterior análisis por nuestros profesionales del laboratorio. 

Como parte de la verificación del Sistema APPCC, realizamos auditorías internas en instalaciones, adaptadas a la propia empresa y seleccionando la recogida de muestras en momentos puntuales para analizarlas en nuestro laboratorio.

Realizamos la recogida de muestras en toda la industria alimentaria, garantizando el cumplimiento de los diferentes reglamentos y leyes existentes. También realizamos pruebas de Legionella para garantizar la salud ambiental de las instalaciones analizadas.

Nuestro personal de laboratorio se encarga de realizar las diferentes pruebas recogidas para su posterior análisis, tomando las medidas oportunas en los diferentes casos. 

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Calidad y Medioambiente para conocer más sobre el servicio de consecución del Registro Sanitario a través de nuestro formulario de presupuesto online a continuación.

 

Location

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

Recogida de muestras

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

LLámenos

986 842 393

Envíenos un email

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Buscar otros servicios