En Cosaplag disponemos de un laboratorio propio donde realizamos informes de ensayo de diferentes muestras de aguas, cumpliendo con todas las normativas de Salud Ambiental.
Nuestro laboratorio realiza de forma temporal análisis de aguas de piscina, recogidas aleatoriamente, para cumplir con la legislación.
El Real Decreto 742/2013 de 27 de Septiembre, establece los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, cuyas actuaciones deben estar prioritariamente orientadas a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.
Por tanto, es de obligado cumplimiento, el realizar análisis aleatorios de forma temporal en los diferentes lugares de uso público, tales como instalaciones de piscinas, parques acuáticos, centros de hidromasaje o usos terapéuticos.
Nuestros profesionales realizan informes de ensayo con las muestras recogidas por nuestros técnicos y después de un análisis exhaustivo, preparan un informe para presentar directamente al cliente.
Este informe es entregado al cliente con la firma de nuestra directora de laboratorio, detallando los resultados obtenidos en los diferentes parámetros analizados y garantizando el cumpliento de la legislación vigente. En caso negativo, informamos al cliente del resultado y de las acciones a tomar.
Debido a la amplia infraestructura, ofrecemos el servicio de recogida y transporte al laboratorio de muestras, garantizando unas adecuadas condiciones de transporte.
[caldera_form id=»CF556adca519378″]