Tratamiento contra termitas

Las termitas son insectos sociales de aspecto blanquecino y que viven en el suelo y comen madera. Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo de las cuales tan solo un 7% están consideradas como plagas asociadas a daños económicos en el entorno humano.

Es obligatorio un tratamiento profesional para conseguir su eliminación definitiva. Los tratamientos convencionales, no funcionan.

En Cosaplag realizamos tratamientos de la madera, analizando si existen otras plagas además de las tan temidas termitas. 

La carcoma es un xilofago que se alimenta de madera. Nuestras estructuras y muebles no se escapan a la acción dañina de estos insectos. Deja sus huevos en endiduras o grietas de la madera. Es indispensable un tratamiento profesional para su eliminación definitiva.

Las polillas son insectos voladores pertenecientes al Orden Lepidoptera, capaces de digerir queratina (lana o seda). Son de metamorfosis completa. La hembra coloca desde 40 hasta 500 huevos según la especie. Aunque su ciclo de vida no es muy largo, es necesario un control exhautivo para eliminarlas.

Localización

Polígono Industrial do Campiño
Rúa do Outeiro Redondo, Parcela A-48
36158 Pontevedra 

tratamiento de madera Termitas, carcomas y polillas

Contacta con nosotros

Desde nuestras oficinas en el Polígono Industrial de O Campiño en Pontevedra, gestionamos todos los avisos para que nuestros técnicos los realicen a la mayor brevedad posible.

Llámenos

986 842 393

Envíenos un email

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 19:00

Otros servicios

Desinfección frente al Coronavirus

Desinfectamos espacios e instalaciones frente al Coronavirus siguiendo un protocolo de actuación para mantener la seguridad de nuestros profesionales y nuestros clientes.

Más información sobre la desinfección frente al Coronavirus

 

Análisis

De cara a garantizar el estado de salubridad e higiene, realizamos mediciones y controles análiticos tanto en el mismo espacio, objeto de estudio, como mediante el traslado de muestras a nuestro laboratorio.

Con tal fin, ofrecemos un servicio de recogida de muestras para efectuar los debidos análisis en nuestras instalaciones.

 

Formación y empleo

Cosaplag está autorizado por la Consellería de Sanidade para impartir el curso formativo de Manipulador de Alimentos, exigido para para desempeñar trabajos en la industria alimentaria o en todas aquellas empresas que requieran que el trabajador esté en contacto con productos destinados a la ingesta humana.

Habla con uno de nuestros expertos.

Desde nuestra nave situada en el Polígono de O Campiño en Pontevedra, atendemos todas las incidencias que puedan surgir en materia de Sanidad Ambiental y Laboratorio.

Por qué elegirnos

N

Experiencia

Desde 1994 ofreciendo servicios de control de plagas en Galicia.

N

Seguridad

Trabajamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales.

N

Innovación Constante

Formación constante de nuestros profesionales, investigando sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.